![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1DFwHCNG7Ewv2fDapqE2RlUrE1YdoT_eP_E5TDvdN3QWHpe5FhXKJvY9dLePFSYspqhb9AtmHEaHbXyYrxL2KadaCf_4tdYUX130DpTSCdVtF8X5ttHYxagWzkdZzCzPYc9NzxCR92SpT/s320/turismo-en-oaxaca.jpg)
Estoy en un dilema, ya tengo derecho a mis vacaciones, son siete días.
Pero de momento no tengo dinero, claro puedo ahorrar, pero no se a dónde irme, siempre he querido conocer más el sur del país: Oaxaca, Morelia, Chiapas, Morelos, todos esos estados y ciudades que siempre escuchamos hablar a los chilangos o vemos en las noticias, verdes, verde, no que aquí en La Laguna pura tierra y pinavetes.
Otro dilema es: irme sola a la aventura o irme con una amiga, sin embargo se que mis amigas preferirian playas, me gustan las playas pero llegas un punto dónde quieres ver más que mar, más que cuerpos bronceados, perdonenme pero soy una amante de la historia de los lugares que visito, me encanta visitar los museos, los mercados locales, los parques publícos, uno que otro bar por que no.
Pero tambíen ese dinero que me voy a gastar en mis merecidas vacaciones lo puedo ahorrar y gastar en otro importante plan a futuro, del cual después les cuento.
No tengo idea, ya estamos en junio y se me acaba el tiempo de pedir vacaciones.
Eso si, requisito es olvidarme de la computadora y el internet por esos siete días, solo me llevare el cel y eso por alguna urgencia, o sino ni cel cargaba.
Aaaa siempre he querido conocer Cuba, vivir auque sea por unos dias en un país comunista ejemploa nivel mundial en educación, por supuesto sería mejor ir a CUba a estudiar una Mestría, y por que no.
Por cierto, ahora recuerdo que en semana santa me iba a ir un fin de semana con mi familia a Zacatecas, a disfrutar de esa hermosa ciudad colonial la cual no me canso de visitar, sin embargo después de 30 minutos de viajes nos impactó una camioneta por detráz, destrozando la cajuela de mi coche, y con lesiones a mi hermana, nada grave, pero ya no salimos a ningún lado; lo bueno de todo esto es que nadie resulto gravemenet herido y que está asegurado el coche además no queriendo se ahorraron ese dinero mis papas (del viaje) y unas semanas después operarón a mi papá por una complicación que traía en el hombro, a tiempo, antes de que pasará algo grave.
En fin, los días pasan y yo sigo aquí, en La Laguna, de Torreón a Lerdo, viviendo entre un calor insoportable y la tierra, cerros pelones, pelones, añorando cambiar la vista, aunque sea por siete días o más...
otra opcion a tu repertorio cultural seria la huasteca potosina, saca costos de varios lados y vemos como juntamos dinero y me voy contigoo jojojo
ResponderEliminarsi vas a oaxaca no te vas a arrepentir
ResponderEliminar